JOSE PEDRO RIVEROS SE INCORPORA COMO COACHING DEPORTIVO

La UD Montijo hace oficial la llegada de Jose Pedro Riveros tendrá la función de Coaching Deportivo que proporcionará a nuestros entrenadores y jugadores, herramientas y habilidades de liderazgo, dominio emocional y corporal.

Con 20 años de experiencia y logros a nivel nacional e internacional, es pionero en el desarrollo de métodos de alto rendimiento deportivo aplicado al ámbito empresarial en Chile.

Ha conseguido logros deportivos nacionales e internacionales en diferentes modalidades; Baloncesto, fútbol, karate, tenis, Muay Thai, MMA, enduro, motocross y Equipo Tamarugal XC Rally Dakar 2015.

En el área educativa ha realizado programas con la metodología de coaching deportivo en Colegios: Everest, British High School, Instituto O’higgins, UST, Duoc UC, Dunalastair, Monte Tabor y Nazaret, Domingo Savio, UNAB, FIEP y Udla.

A nivel empresarial ha liderado procesos de transformación referentes a; Liderazgo, Coaching, Comunicación, Enfoque al Cliente, Trabajo en Equipo y Vínculos, en compañías como WALMART, TECK MINERALS.

“Proporcionamos al jugador herramientas y habilidades de liderazgo, dominio emocional y corporal, un conjunto de hábitos que le permite crecer de manera integral para enfrentar los desafíos deportivos y personales”.

Desde la UD Montijo queremos agradecer su confianza y le deseamos lo mejor defendiendo nuestros colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *