COMUNICADO OFICIAL

CANTERA

Queridos padres, madres y jugador@s Queremos informaros que debido al COVID-19 esta temporada no vamos a realizar las jornadas de puertas abiertas de nuestro fútbol base, decisión tomada con la responsabilidad de no poner en riesgo a ninguno de los participantes. Como todos sabéis, desde el 22 de junio 2020 se encuentra abierto el periodo de Pre-Inscripción para la temporada 2020-21.

Hasta la fecha de hoy, debido a la multitud de prescripciones online recibidas en la web del club www.udm1922.com, la Dirección deportiva ha acordado ampliar el número de equipos por categorías siempre y cuando se reúnan el mínimo de jugadores establecidos por normativa.

Una vez finalice el plazo, el club validará las preinscripciones recibidas que cumplan con todos los requisitos establecidos hasta completar las plazas por cada equipo.

Queremos resaltar y agradecer la confianza por nuestro club, el cual trabaja para ofrecer la mejor formación a los jóvenes y poner en práctica los valores a los cuales representa.

Desde el club deseamos volver a veros en los terrenos de juego en las circunstancias habituales, mientras tanto, continuad manteniendo las precauciones necesarias para poder salir cuanto antes de esta situación y volver a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *