Cuerpo Técnico: Temporada 22-23

La UD Montijo hace oficial y presenta la totalidad de su cuerpo técnico para la ilusionante Temporada 22-23 que comenzará oficialmente con el primer partido de liga el fin de semana del 3 y 4 de septiembre.

  • Juan Marrero – Entrenador: El técnico ha realizado una temporada espectacular en lo que ha sido la primera campaña de la UD Montijo en su historia en la categoría. Nada más y nada menos que ocho ascensos de categoría ¿conseguirá su noveno?
  • Nico Medina – 2º Entrenador: El ex futbolista, internacional chileno, tiene una inmensa carrera profesional, donde ha podido participar en clubes como Osasuna, Eibar, Huesca, y Castellón en nuestra liga española. 
  • Juan Manuel Jimenez – Entrenador de Porteros: Tercera temporada como rojinegro, tras estar las últimas cinco entrenando a los cancerberos del Extremadura UD. También tiene experiencia en el Arroyo CP.
  • Carlos Cardemil – Director del área de rendimiento físico: reconocido y experimentado Preparador Físico que ha entrenado a deportistas de diferentes modalidades entre los que se encuentran el ex-futbolista Marcelo Salas, el actual jugador del AS MONACO Guillermo Maripán y el ex-tenista que logro ser número uno del mundo Marcelo Ríos.
  • Francisco Ángel Blanco – Preparador Físico: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Osteopatía y Posturología, Kiki vuelve a la UDM, donde ya consiguió el ascenso a la 2ªRFEF hace dos temporadas.
  • José Quintana – Fisioterapeuta: responsable de la recuperación y readaptación funcional de nuestros jugadores renueva por una temporada más.

Todo el equipo técnico viene con una idea en mente: VOLVER A SUBIR.

Bienvenidos, y gracias por confiar en la UDM.