Comunicado Oficial: Bajas

La UD Montijo, tras la finalización de la Temporada 21/22 quiere comunicar las diferentes bajas en la plantilla y cuerpo técnico:

  • Richard Martinho: Llegó en el mercado veraniego de 2021 para sumar su talento en 2ªRFEF. El futbolista brasileño ha disputado un total de 25 partidos sumando 1366 minutos.
  • Joel Salvi: Hizo historia con al UD Montijo, llegó en verano de 2020 con el objetivo del ascenso y lo consiguió. Su primera temporada como rojinegro fue difícil por las lesiones, pero esta campaña dio un paso al frente, disputando 24 partidos con un total de 1614 minutos y un total de 3 goles.
  • José Ángel: Otro los jugadores históricos de nuestro club. Llegó en el mercado de invierno de la campaña 20/21 y en poco tiempo se ganó al público gracias a su calidad y entrega sobre el verde. Marcó dos goles importantes el año pasado, y esta temporada disputó 26 partidos con un total de 1322 minutos.
  • Razvan: Firmó en el mercado veraniego de 2021 y su zurda enamoró al momento. Segundo máximo goleador del equipo con 5 goles, todos ellos de bella factura en un año histórico para nuestro club. El lateral rumano ha firmado por el Xerez Deportivo.
  • Juan José Cidoncha: Profesionalidad y pasión desde el primer momento que llegó para ser segundo de Juan Marrero.

Desde el club queremos dar infinitas gracias a estos jugadores que nos han llevado a hacer historia durante los últimos meses y que han luchado por estos colores durante su estancia en el club. Les recordaremos con cariño y gratitud.

Suerte en vuestros próximos proyectos.