Razvan refuerza el carril izquierdo de la UD Montijo

La UD Montijo hace oficial la llegada de Razvan Iulian Ochirosii, lateral izquierdo rumano que ha disputado sus últimas cuatro temporadas en el CD Guijuelo.

Razvan (Galati, Rumania, 1990) firma por el equipo rojinegro y refuerza la banda izquierda del conjunto dirigido por Juan Marrero. El futbolista rumano es un lateral izquierdo, que puede actuar de central. Buen trato de balón, disciplinado tácticamente con recorrido y buen juego aéreo son algunas de las características del futbolista de Galati.

Con una trayectoria profesional encomiable, tiene en su haber 33 partidos en 2ª División con el Alcorcón, donde disputó 1569′ marcando un gol y dando tres asistencias. Sus inicios fueron en su país con las categorías inferiores del FCSB, donde pronto se fijo el Steaua de Bucarest dónde firmó su primer contrato con 15 años, con 17 debutó en el primer equipo en 1ª División y Champions League. Cambió de aires y ganó posteriormente una liga con el Otelul Galati y a sus 23 años comenzó su periplo en España. Fuenlabrada, Alcorcón, Marbella, Unionistas y Guijuelo han sido sus equipos en nuestro país, donde ha dejado huella gracias a su fútbol y personalidad.

Desde la UD Montijo queremos agradecer a Razvan su confianza en nuestro equipo.

¡Suerte!