Refuerzo de lujo para la UDM con la llegada de José Ángel

La UD Montijo hace oficial la llegada de José Ángel González. El futbolista llega a la UD Montijo tras haber jugado esta primera parte de temporada en el CF Villanovense de 2ª División ‘B’.

José Ángel (11 de febrero de 1985) se convierte en nuevo jugador de la Unión Deportiva Montijo y un refuerzo excepcional para el equipo que dirige Juan Marrero. El pacense es un jugador de tremenda calidad, que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Con grandes habilidades técnicas y un exquisito control de balón, además, José Ángel es un jugador incansable, lleno de trabajo, cualificado tácticamente que le dará un salto de calidad a la zona de construcción rojinegra. En su historial, equipos de gran nombre en 2ªB como el Burgos, Ebro, CD Badajoz e incluso el Villanovense, donde con estos dos últimos llegó a jugar tres playoffs a 2ª División ‘A’ recientemente.

Desde la UD Montijo queremos agradecer a José Ángel la confiada mostrada en nuestro club y le deseamos muchos éxitos de rojinegro.

¡Bienvenido, torero!