ENTREVISTAS, REPORTAJES Y PREVIAS:

Será obligatorio ponerse en contacto de manera oficial con José del Pozo, responsable de prensa (comunicación@udm1922.com) para gestionar cualquier labor periodística.

Solo se concederán entrevistas vía telefónica o videollamada los lunes, miércoles y jueves.

Los lunes se podrán acceder a las instalaciones para grabar reportaje. Será a partir de las 12 del mediodía, justo después del entrenamiento (consultar horarios).

El entrenador y un jugador estarán disponible los viernes a las 12 en el Emilio Macarro para realizar la previa del encuentro del fin de semana. Atenderán a la prensa en el estadio justo después del entrenamiento.

ACREDITACIONES

Los medios de comunicación que estén interesados en cubrir los partidos de la UD Montijo tendrán que ponerse en contacto 48 horas antes del encuentro mediante el correo comunicación@udm1922.com o a través del formulario que hemos habilitado en esta misma página. En caso de no haber confirmación de la acreditación, rogamos que se pongan en contacto con nuestro departamento de comunicación. Tras la finalización del plazo no se aceptará ninguna solicitud.

En la solicitud será obligatorio adjuntar nombre y apellidos del periodista, su función, DNI y el nombre del medio al que pertenece.

El club pondrá a disposición de los medios de comunicación un total de dos acreditaciones que serán personales e intransferibles.

Las acreditaciones se recogerán a la entrada del recinto.Recomendamos a los acreditados estar con la suficiente antelación.

 

NORMAS PARA LA PRENSA:

Los medios de comunicación acreditados a pie de campo deberán llevar peto en todo momento.

Esta prohibido fumar y comer en el terreno de juego, cabinas de prensa y sala de prensa.

Los acreditados solo podrán utilizar las zonas habilitadas,teniendo terminantemente prohibido acceder a vestuarios de ambos equipos y equipo arbitral.

 

FORMULARIO:


    [gap height="60px"]