INTRODUCCIÓN

La UD MONTIJO es un club de fútbol con 100 años de historia con una amplia experiencia en la formación integral de futbolistas, así como en la gestión, dirección y coordinación de eventos deportivos. En la actualidad el club compite a nivel profesional en la 2ª Federación del fútbol español.

 

EL FÚTBOL ESPAÑOL

La metodología implantada en la formación de jugadores ha convertido a España en el país referencia del fútbol mundial.

PRUEBA DE ACCESO

La Unión Deportiva Montijo busca jugadores con talento que tengan el sueño y la ambición de pertenecer a nuestro club.
La prueba de acceso tendrá una duración de 10 días en los que se realizarán entrenamientos tanto específicos como colectivos.

 

FINALIDAD

Posibilidad real de competir a nivel profesional en el fútbol español. Dos de los participantes de la prueba de acceso pasarán a formar parte de la disciplina de la Unión Deportiva Montijo.

 

MÉTODO DE VALORACIÓN

Se valoran las aptitudes deportivas del jugador en aspectos técnico – tácticos, físicos y psicológicos. La valoración se realiza con vistas a la aptitud para la práctica deportiva de alto rendimiento.

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento es cercano a las instalaciones de entrenamiento y cubre las necesidades que ayudan a sentirse como en casa.

NUTRICIÓN

Los jugadores tendrán una dieta personalizada que constará de desayuno, merienda y cena.
*Disponemos de menús adaptados para necesidades alimenticias especiales.

INDUMENTARIA

A la llegada al hotel se le facilitará al jugador la siguiente indumentaria:
– Ropa de paseo: Abrigo, chándal y polo.
– Ropa de entrenamiento: Pantalón largo, dos pantalones cortos, dos camisetas, dos sudaderas, chubasquero, calcetines y mochila.

DESPLAZAMIENTOS

Los jugadores se desplazarán a las sesiones de entrenamientos y a las visitas culturales de interés en el autobús oficial de la Unión Deportiva Montijo.
*Los traslados de ida y vuelta al Aeropuerto no están incluidos.

MÉRIDA

El conjunto arqueológico de Mérida fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 debido a su importante interés histórico monumental, destacar el Teatro, Anfiteatro y Circo Romano, como también el Templo de Diana, el Arco de Trajano y el Acueducto de los Milagros.

 

Distancia

Montijo-Mérida → 34 Km

CÁCERES

La «Ciudad vieja de Cáceres» fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, debido a que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo, destacar la belleza de la Judería Vieja y la Judería Nueva, sus innumerables iglesias y sus monumentos.

 

Distancia

Montijo-Cáceres → 79 Km

BADAJOZ

La «Alcazaba de Badajoz» es la más grande de Europa y de las más extensas del mundo, sumándole como visita obligada, la Plaza Alta que es una de las zonas más bellas de la ciudad.

 

Distancia

Montijo-Badajoz → 47 Km

Vive una experiencia única que proporciona un enriquecimiento cultural y personal extraordinario, una vivencia que ayuda a socializar, madurar, tomar tus propias decisiones y, en definitiva, a desarrollar una personalidad que te ayudará en el futuro.

CONTACTO