INTRODUCCIÓN

El objetivo de este dossier es el de presentarle y explicarle el pasado y el presente del club, así como hacerle conocedor de los objetivos que nos marcamos a corto y medio plazo.

Le invitamos, a través de estas páginas, a que conozca más de cerca nuestro club y descubra por qué somos el partner ideal para su desarrollo corporativo y comercial.

 

HISTORIA

Según cuentan las crónicas y por entrevistas realizadas a los primeros aficionados y jugadores, nace allá por el año 1922 de la mano de jóvenes entusiastas el Club Deportivo Montijo, antecesor del actual U.D. Montijo.

 

FÚTBOL

Que España es un país de fútbol es más que evidente, no solo contamos con la liga más importante del mundo, sino que además es la disciplina deportiva que cuenta con más federados, con un total de 942.674, lo que supone nada menos que el 26,3 por ciento del total de las licencias deportivas que existen en España. A nivel económico, el fútbol español supone ya el 1,37% del PIB nacional y da trabajo a 184.626 personas, el fútbol es mucho más que ocio, pasión y goles, es una industria que transmite valores y genera riqueza.

 

VALORES

Ponemos gran énfasis en fomentar los valores asociados al deporte, somos conscientes de que, al fomentar dichos valores, preparamos a las personas que forman parte del club para algo mucho más importante que marcar o evitar un gol.

 

COMPROMISO – RESPETO – SOLIDARIDAD – DISCIPLINA – INTEGRIDAD – RESPONSABILIDAD  –  COMPAÑERISMO

OBJETIVOS

Queremos ser un club referencia a nivel regional, lo queremos conseguir construyendo un proyecto sólido desde la base, con esfuerzo y eficiencia, con una estructura organizativa moderna y con grandes profesionales.

 

EQUIPOS

En la actualidad el club cuenta con once equipos y más de 220 jugadores.

 

INSTALACIONES

El club desarrolla todas sus actividades deportivas en el Estadio Municipal Emilio Macarro (Avd. La Estación S/N, 06480 Montijo), por donde anualmente pasan miles de personas de toda la geografía extremeña.

 

OTRAS ACTIVIDADES DE INTERÉS

 

TORNEO DE NAVIDAD

Se celebra el 6 de diciembre, participan más de 500 niños de los principales equipos de la región, y tiene una afluencia de público superior a las 2.000 personas.

 

SUPERCAMPEONES DE EXTREMADURA

Torneo que se celebra en Semana Santa, participan los equipos alevines y benjamines de los principales clubes de la región.

 

CAMPUS UDM

Campus de tecnificación de fútbol y actividades deportivas complementarias  que se celebra durante los meses de diciembre y julio.

 

TROFEO VILLA DE MONTIJO

En la temporada 2020/2021 se celebrará su cuadragésima edición.

 

REPERCUSIÓN 

El club tiene cobertura semanal en los siguientes medios de comunicación:

 

PATROCINIOS

Ponemos a disposición de nuestros patrocinadores los principales activos en términos de visibilidad y notoriedad.

 

SOPORTES DINÁMICOS

TELEVISIÓN 

REDES SOCIALES

PÁGINA WEB

SOPORTES ESTÁTICOS

INDUMENTARIA 

VALLAS EN EL ESTADIO

 

CONTACTO

Si estás interesado rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. ¡Gracias!