Comunicado Oficial: UDM – CPC

Tras el acuerdo de la Jueza de Competición del G.XIV de 3ª División respecto a las fechas de disputa de los encuentros aplazados en la 2ª Fase del Campeonato (Subgrupo C) se ha determinado que:

El partido que enfrentaría a la UD Montijo y al CP Cacereño correspondiente a la 5ª Jornada liguera se disputará el próximo lunes 17 de mayo a las 21h en el Emilio Macarro.

IMPORTANTE: El club está en conversaciones con las partes implicadas y barajan la posibilidad de jugar el domingo 16 a las 12:00h siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Para los aficionados que han adquirido sus entradas y no pueda asistir al encuentro, el club da un plazo de devolución que se hará en nuestras oficinas de 17 a 21h hasta el próximo viernes 7 de mayo. Una vez contabilizada las devoluciones, se volverán a sacar estas entradas al público el lunes 10 de mayo en nuestros puntos de venta habituales por el precio de 10€.

Pinmader.
Point Sport.
Gasolinera Galp Montijo.

¡Nadie nos quitará la ilusión, rojinegros!