COMUNICADO OFICIAL

Tras los acontecimientos acaecidos en el Estadio Municipal Emilio Macarro en el partido disputado el pasado domingo 21 de marzo que nos enfrentó al C.D. CORIA y tras las observaciones reflejadas en el acta por el colegiado D. Víctor Manuel Pavón Guillén, desde el club queremos condenar cualquier acto de violencia y actuaremos con contundencia una vez sea identificado el infractor, sea aficionado de la U.D. MONTIJO o del C.D. CORIA.

Aprovechamos para informarles de la resolución dictada por el Juez de Competición y Disciplina una vez examinado el acta del partido, donde el club ha sido sancionado económicamente y apercibido de cierre del estadio por incidentes del público.

Al mismo tiempo queremos comunicar que debido a la alta demanda de entradas para el Play Off de ascenso por parte de nuestros aficionados y unido a la limitación de aforo del 50% que tenemos en la actualidad, en dichos partidos, no se permitirá la entrada de la afición visitante. El club se reserva el derecho de solicitar el D.N.I para saber la procedencia de los asistentes. Nuestros aficionados podrán adquirir entradas de forma anticipada en los puntos de venta establecidos ya que la taquilla del estadio permanecerá cerrada los días de partido.