COMUNICADO OFICIAL: PROTOCOLO AFICIÓN

Estimados soci@s y aficionad@s, debido a la pandemia que estamos padeciendo el club implantará un estricto protocolo de seguridad, con el fin de preservar la salud de todos y especialmente la de nuestros mayores, por lo que os pedimos comprensión y solidaridad.

Antes de cada partido, el club desinfectará todos los espacios comunes, en la entrada al recinto se tomará la temperatura a los asistentes, no permitiendo el acceso al Estadio con temperatura superior a 37,5º. Será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos y calzado.

El aforo estará limitado en base a la ley, con una distancia de 1,5 metros excepto personas que convivan juntas, los asientos y el itinerario de movimiento en el recinto serán debidamente marcados.

Al comprar una entrada se rellenará el formulario de identificación personal (para los socios no es necesario, ya están identificados). La venta de entradas será de forma anticipada en las tiendas Pinmader y Point Sport, el día del partido NO habrá taquilla.

Entradas y salidas del estadio de forma escalonada;

Acceso al estadio

  • Una hora antes del comienzo del partido, personas menores de 55 años.
  • Media hora antes del comienzo del partido, personas mayores de 55 años.

Desalojo del estadio

  • Las primeras personas en desalojar las gradas y el estadio serán las personas mayores de 55 años y a continuación las personas menores de 55 años

Con el fin de evitar los espacios cerrados, la cantina del estadio permanecerá cerrada, el club habilitará barras exteriores.

Este partido lo ganamos entre todos, gracias por vuestra colaboración.